Según el creador de One Piece, si Zoro no fuera un pirata, sería un policía y ya tiene un fan art

¡De canalla a agente de la ley!

Zoro de One Piece como samurái

Zoro es uno de los Sombreros de Paja más queridos de One Piece y son varios los fans que han creado cosas inspiradas por él como una figura de madera muy detallada o este dibujo que nos presenta al héroe en una pose un tanto más intimista. Pero nos ha encantado este fan art que se imagina a Zoro como un policía obra de huramiya en Reddit y que sigue las palabras de Eiichiro Oda que comentó que de no ser un pirata, sería un policía.

Justo más abajo puedes ver esta ilustración tan especial de Zoro como policía, un papel que no esperábamos ver en este personaje, pero que le queda bastante bien, para qué negarlo. Seguro que como agente de la ley, Zoro sería formidable y habría que tener mucho ojo con no hacer nada ilegal en su presencia, sobre todo sabiendo cómo se las gasta este luchador cuando se le termina la paciencia.

Oda said, if Zoro wasn’t a pirate, he would be a police officer. I made a cover for our coolestly badass police officer from OnePiece

Nos encanta poder ver una cara muy diferente de Zoro a la que no estamos acostumbrados, pero que nos parece una genialidad. No sabemos si este espadachín sería capaz de estar tan serio como lo requiere este puesto de trabajo, pero es casi evidente que haría su trabajo con rigor y sin dejar que nadie lo presione.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar