Un fan de One Piece comparte con el mundo sus impresionantes dioramas

Son realmente alucinantes.

Hay fans que llevan el arte dentro de su ser y no pueden contener su genialidad a la hora de hacer dioramas realmente impresionantes, como este diorama de amistad Pokémon, o este otro que reproduce uno de los momentos más importantes de cada juego en los inicios de la saga. Pero hoy hemos podido ver dioramas de One Piece con más vida y realismo que los anteriores y el resultado de cada uno de ellos nos ha fascinado.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo que ta_shi12 comparte en Twitter y que nos presenta varias escenas de One Piece recreadas con fondos hechos por el artista y usando figuras para la ocasión. En estos dioramas, se sigue haciendo uso de las capas o planos visuales para añadir acción a cada una de las imágenes, lo que en papel se realiza con una especie de escenarios, aquí el posicionamiento de las figuras y la cámara cobran más peso.

¿Qué opinas de estos estupendos dioramas de One Piece, te gusta como están hechos y lo bien representadas que están cada una de las escenas?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar