Un artista ha dibujado One Piece como si fuera un manga «para chicas»

Muy colorido.

Chopper en One Piece

One Piece es un mangamine realmente exitoso y hemos podido ver un poco de su proceso creativo y, a pesar de sus increíbles historias, no está exento de errores. Pero eso poco importa cuando un autora de shojo manga como Yoko Maki transforma el manga de One Piece y el resultado es una imagen llena de chicas y de colores y con un Luffy rediseñado muy especial. No es habitual ver algo de este estilo con los personajes de esta saga, pero nos agrada descubrir que un anime así es susceptible de ser adaptado a cosas muy diferentes.

Más abajo puedes ver el resultado de esta ilustración tan lograda y en la que Luffy usa su brazo de goma para comunicarse con el entorno, además de tener un colorido mucho mas pastel de lo habitual, típico de los mangas de Yoko Maki. La verdad es que estaría genial que salieran varios tomos con este tipo de historias, seguro que ya tendrían su público asegurado y venderían bastante bien, pero no creemos que algo así ocurra.

Manga a todo color de One Piece

¿Qué te parecería a ti que One Piece tenga un shojo manga a todo color, te gustaría?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar