Los fans de One Piece diseñan sus propias propuestas para nuevas Frutas del Diablo

¿Tú tienes alguna idea brillante en mente?

Fruta del Diablo de One Piece

Las Frutas del Diablo son una necesidad de primera mano para obtener poderes en One Piece, por lo que es evidente que para desatar todo su poder, los héroes necesiten dar con una e ingerir un pedazo de ella. Así pues, los fans también han comentado sobre qué Fruta del Diablo comerían y el porqué, argumentando la superioridad de unos poderes sobre otros. Ahora, tras la pregunta introducida por ReturnByDeathVeteran en Reddit, los amantes de One Piece han diseñado propuestas propias para nuevas Frutas del Diablo.

Como ya te imaginarás, las ideas son de lo más variopintas, desde una que nos permita teletransportarnos automáticamente allá donde queramos, otra que revertiría cualquier ataque contra el que lo realiza, una que nos convertiría en un monstruo mitológico con una saliva regenerativa o, agárrense, una Fruta del Diablo que nos transformaría en una especie de templo perdido a lo Indiana Jones con trampas a placer que, de no superarse, supondrían la muerte de los que osen adentrarse (¿horripilante, verdad?).

Una Fruta del Diablo naranja de One Piece

La verdad es que los fans que han participado en esta particular encuesta tienen una imaginación desbordante, por lo que la cantidad de poderes y efectos que tendrían sus Frutas del Diablo serían realmente diferentes y originales. Te recomendamos que leas el reddit al completo para tener una idea de todas las Frutas del Diablo que han ideado los seguidores. ¿Tú con cuál te quedarías o cuál diseñarías para tu provecho?

Imagen de portada I Ismail Marzouk en ArtStation

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar