Los fans de One Piece fantasean con Johnny Depp como rey de los piratas

Soñar es libre.

Johnny Depp y el Rey de los Piratas de One Piece

Aún no se sabe bien quién podría ser el sucesor de Gol D. Roger en One Piece, aunque ya conocemos algo más del pasado del Rey de los Piratas que hace un tiempo. Pero los fans tienen muy claro que si una película o serie de acción real llegara a verse, Johnny Depp sería el escogido para hacer el papel de Gol.

Así parecen haberlo hecho saber apoyando la aportación de Tazkidriot en Reddit, pues él tiene claro que si el actor no puede ser Jack Sparrow, qué menos que sea el auténtico Rey de los Piratas de One Piece. No sabemos si todos tienen la misma opinión, pero considerando la gran cantidad de experiencia en ser todo un pirata rebelde y buscado, no le causaría ninguna extrañeza ni trabajo extra.

Since Depp can’t be jack sparrow due to all this amber heard nonsense how about we make him the king of the pirates? from OnePiece

¿A ti te gustaría que fuese Johnny Depp el que interpretara a Gol D. Roger de hacerse una película de acción real de One Piece y todo su universo?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar