Los fans de One Piece eligen qué Fruta del Diablo comerían y por qué

Poderes, poderes, poderes.

Esta Fruta del Diablo parece tener misteriosos poderes

Los personajes de One Piece deben sus poderes a las Frutas del Diablo, algunas con efectos realmente horribles y otras con poderes que necesitan ser explicados a fondo para conocer algo más la relevancia de cada una. Sin embargo, los fans tienen muy claro qué Fruta del Diablo comerían, como muestra esta conversación en Reddit.

Mientras algunos muestran su interés por la Fruta del Diablo dorada de la película One Piece Gold para volverse tremendamente ricos, otros prefieren poderes como los que otorga la «Pika Pika no Mi», pudiendo moverse, atacar y esquivar a la velocidad de la luz. Hay quien piensa prácticamente en esta vida, por lo que tomaría sin dudarlo la Fuku Fuku no Mi para crear ropa a partir de hojas o piedras con solo mirarlas. No hay duda de que así tendríamos un armario envidiable y, probablemente, podríamos convertirnos en diseñadores legendarios.

Una Fruta del Diablo lista para ser comida

No es raro que algunos incluso quieran experimentar un poder casi divino con la Tori Tori no Mi, permitiendo imitar al Fénix en el vuelo y en sus ilimitados poderes de regeneración. Y cómo no, a alguno le encantaría darle un buen uso a la Mane Mane no Mi y ser una Mística/Pícara de la vida, pues esta Fruta del Diablo no solo permite tomar la apariencia física de la persona a la que se toca, sino que posibilita copiar todos sus poderes y habilidades especiales como si de un clon perfecto se tratase.

Ahora es tu turno, así que cuéntanos qué Fruta del Diablo comerías tú y por qué, queremos saber si eres de los que prefiere un poder más absoluto o devastador o si, por la contra, prefieres una habilidad que te permita un acercamiento más práctico a la realidad, aliviando las cargas del día a día. No te cortes, ¡participa!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar