Esta figura de Boa Hancock es el sueño de cualquier aficionado de One Piece

Sensual y brutal, tal y como Boa es.

Boa Hancock en One Piece

No hay nada como una buena figura de un buen personaje para los fans del coleccionismo y, para los fans de One Piece, figuras como esta de Luffy de 50 cm son la oportunidad ideal para tener algo muy diferente en el salón. Si te gusta el manga o el anime de Eiichiro Oda, seguro que sabes que Boa Hancock es uno de los personajes más sensuales de la saga, aunque también resulta mortífera en batalla. Por eso hoy hemos querido mostrarte esta figura a través de GayChucky en Reddit, ya que nos ha parecido absolutamente brutal.

Puedes ver todos los detalles de la figura bajo estas líneas, en un completo vídeo en movimiento. Si estás interesado en comprarla, podrás tratar de conseguirla en este link por el «módico» precio de 899 euros que podrás pagar en cómodos plazos si lo deseas. Como no podía ser de otra forma, la figura se encuentra agotada actualmente, pero podrás subscribirte para recibir notificaciones si esta vuelve a estar en stock.

This figurine ad. from OnePiece

Esta figura es impresionante y estamos seguros de que vale hasta el último euro de lo que cuesta viendo su diseño tan complicado. No hay nada como una buena Flecha de Esclavo (Slave Arrow) para caer rendidos a los pies de esta mujer, pero con lo buena que es esta figura, lo más probable es que ni un ataque necesitemos para caer presas de su magia.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar