Chopper tiene una figura exclusiva que enamorará a todos los fans de One Piece

Una figura con muchos detalles que sale el 20 de noviembre.

A pesar de la situación que ha vivido series como One Piece, eso no quiere decir que se haya paralizado toda actividad por completo. Eiichiro Oda lanzó varios comunicados advirtiendo de los posibles retrasos que iba a sufrir la serie debido a un rebrote en Japón preocupante. Esto provocó que Toei Animation suspendiera la programación, mientras que la editora Shueisha redujo el personal temporalmente para evitar más contagios. Pero durante el confinamiento, Toei Animation presentó una colaboración con el artista GReeeeN para lanzar una increíble figura de Chopper, el doctor más adorable del anime.

Chopper se ganó el corazón de todos los fans desde su primera aparición. Con él se han vivido algunas de las escenas más emotivas de One Piece, especialmente por su historia. Y ahora se puede reservar esta figura de PVC, resultado de la colaboración entre One Piece y el cantante japonés GReeeeN, que tiene temas relacionados con la serie. Esta figura llama la atención al primer vistazo porque tiene una composición llena de muchos detalles y representa a Chopper junto a Miyagi, el mink cabra que ayudó a tratar los minks envenenados. Además, Chopper se eleva con una rama de cerezo en flor, mientras se vuelan las hojas de un libro que sostiene Miyagi. ¿Qué te parece esta figura?

Este producto, que saldrá a la venta el 20 de noviembre, ha sido esculpido por Shintaro Takahashi y sólo se puede encontrar en la web de Toei Animation y la tienda oficial de One Piece situada en Tokyo Tower por unos 70 euros aproximadamente. Así que si viajas a Japón en los próximos meses, no se te olvide conseguir esta figura tan exclusiva.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar