Crea su propia figura Funko de One Piece con una versión de Luffy solo apta para verdaderos fans

La técnica Second Gear ya tiene su Funko Pop!

Second Gear Luffy Los fans de One Piece han visto evolucionar a sus protagonistas desde el primer día. Luffy se ha hecho más fuerte y ha aprendido técnicas para potenciar sus habilidades de forma exponencial. Fue en el Arco de Enies Lobby cuando vimos por primera vez el Gear Second. Los piratas del Sombrero de Paja iban a rescatar a Nico Robin tras pronunciar su desgarrador «Quiero vivir». Pero el CP9 se interpuso en su camino y Blueno se enfrentó a Luffy en un combate para el recuerdo. Es entonces cuando realiza el Gear Second para sorpresa de todos. Esta técnica tiene una figura Funko Pop! y a pesar de su realismo, te aseguramos que no es un producto oficial.

Es cierto que Funko no ha prestado mucha atención a One Piece y los modelos que ha lanzado son muy pocos de momento. Así que el artista Doflamango ha utilizado como base un Funko Pop! de Superman en la colección de Liga de la Justicia, cuya pose es parecida a la de Luffy en el momento de realizar esta técnica. Para convertirlo en Luffy le ha cambiado el pelo y algunas características del rostro como las cejas o la cicatriz. Por otra parte, ha modificado el cuerpo por completo para darle la postura correcta y el aspecto. Adiós al traje de superhéroe para devolver el clásico atuendo de Luffy a este Funko como ya hicieran con otras figuras personalizadas del arco de Wano. Pueds ver a continuación el resultado de esta transformación:

Por si fuera poco trabajo adaptarlo todo al estilo del pirata, este usuario ha pintado la figura con el tono de piel que consigue Luffy al aumentar su flujo sanguíneo. Después de alcanzar ese potencial, sobra decir que Blueno no fue contrincante para él, pero está claro que todavía quedarían muchas técnicas por enseñar. Actualmente, los fans están disfrutando con el arco de Wano, donde una gran historia ha inspirado la impactante escena de Oden. ¿Te gustaría que Funko lanzara más figuras de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar