One Piece: así de descomunal luce la nueva figura de Kaido de 50 kilos de peso

La figura costará alrededor de 1.500 dólares.

One Piece sigue afrontando su desenlace final, ya que queda poco para que el anime de Eiichiro Oda termin. Y mientras lo hace, en el arco actual de Wano hay un villano muy poderoso al que todo el mundo teme.

Estamos hablando de Kaido, el capitán de los Piratas de las Bestias. Y los fans de este personaje están de enhorabuena, porque dentro de muy poco estará disponible una épica figura de Kaido tal y como informan desde Comic Book.

La gigantesca figura de 50 kilos de Kaido

Un usuario de Twitter conocido como @thejudge38 ha compartido un tweet en el que vemos algunas imágenes de la colosal figura de Kaido a escala 1/6:

Todos aquellos fans de One Piece que deseen hacerse con esta épica figura de Kaido tendrán que ir reservando algunos ahorros, porque la figura costará nada más ni nada menos que 1.500 dólares. ¿Qué te parece esta descomunal figura del personaje? ¿Comprarías una figura de semejante peso y tamaño?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar