One Piece: crea una espectacular figura de Luffy sólo con globos

Increíble la creatividad de su autor.

Como buen manganime de éxito, One Piece tiene seguidores en todas partes del mundo, pero aun así el merchandising sigue pareciendo escaso. Esto se debe a que muchas figuras de coleccionista no se venden en Occidente o llegan unidades muy limitadas. Por ejemplo, es muy difícil encontrar la estatua de Zoro a tamaño real fuera de Japón, donde hay varias tiendas oficiales de la serie. La mayoría de figuras son impresionantes y muy detalladas, pero la siguiente representación de Luffy te va a dejar con la boca abierta porque su autor ha creado un Luffy sólo con globos y el resultado es increíble.

Inevitablemente los fans han recordado la habilidad de Luffy Gomu Gomu No Fusen, por la que el pirata se infla como si fuera un globo. Aunque en realidad, esta figura creada a partir de globos representa la tercera marcha con la que consigue aumentar el volumen de su brazo considerablemente. Para ello, ha utilizado globos de los colores más característicos del chico de goma donde se puede diferenciar claramente su chaleco, pantalón y sus extremidades negras. No es una figura convencional, pero ha sorprendido a los usuarios de Reddit por su creatividad.

Luffy King of the Balloons from OnePiece

¿Habías visto algo igual? Esta técnica se la hemos visto en el arco de Wano y precisamente Luffy tiene una de las figuras más colosales de este momento que vas a ver en mucho tiempo. Elmanganime sigue las aventuras de los piratas en esta región y todo hace indicar que el combate contra Kaido está más cerca que nunca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar