Un fan de One Piece comparte su imponente (y cara) figura de Luffy a tamaño real

Impresionante estatua de Luffy para dar la bienvenida a tus amigos.

Luffy manos victoria alegre Cada día que pasa conocemos un poco más de la historia de One Piece o alguno de sus integrantes. El propio Eiichiro Oda reveló el origen de los Piratas de Heart, una banda de piratas que llegó al Archipiélago Sabaody casi al mismo tiempo que los Piratas de Sombrero de Paja. Entre tanto, se hicieron aliados de Luffy y el resto de la tripulación para combatir a un mismo enemigo: Kaido. Pero todos se preguntan qué pasará con Luffy o si conseguirá sus propósitos, dado que Oda aseguró que quiere acabar la serie en 5 años. Hasta que ese momento llegue, los fans no sólo están disfrutando de su adaptación anime, sino que tienen cada vez más opciones de llevarse a casa al pirata más realista posible.

Sí, ahora es posible tener un Luffy a tamaño real en casa gracias a una tienda especializada en figuras y estatuas para coleccionistas. El pirata más popular de One Piece tiene una réplica exacta de 1,74 centímetros con su atuendo clásico y su sombrero de paja. Un seguidor de la serie ha compartido su nueva adquisición por Reddit, así que ahora podemos verla con todo lujo de detalles. A este Luffy no le falta su enorme sonrisa y su gesto con la mano para saludar. Sorprende especialmente la calidad de esta estatua de resina, pero más aún su precio de 2.500 dólares (unos 2.300 euros) según la página web de PT Studio.

Got my own life size statue of the future King of Pirates! from r/OnePiece

La estatua alcanza los casi 1,90 centímetros de altura con la peana y pesa 60 kg, según su ficha de producto. Por sus características debe tratarse de una edición muy limitada y ahora mismo no está en stock, pero sólo saber de su existencia ya nos ha alegrado el día. ¿Habías visto una figura de One Piece tan realista?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar