Alucina con esta fantástica escultura de madera de Luffy de One Piece

Con un trozo de madera se puede hacer lo que imagines.

Luffy Gear 4 Hay pocos mangas que trasciendan tanto como lo han hecho Dragon Ball o One Piece. La obra de Eiichiro Oda celebra este año su aniversario con la película One Piece: Stampede, que se estrena en España el 15 de noviembre. Pero hasta entonces seguimos disfrutando del anime y el manga que sigue ahondando en la región de Wano, uno de los arcos más largos de One Piece hasta la fecha. Sin embargo, algún día la serie terminará y los fans ya tienen teorías muy sólidas que explican en qué consiste el misterioso tesoro o la verdad sobre el Siglo Vacío. Mientras eso ocurre o no, no te pierdas la siguiente figura de Luffy tallada en madera.

Hace algún tiempo te enseñamos una genial escultura tallada en madera de Goku. El mismo autor ha dedicado horas a hacer esta figura de Luffy, que verás a continuación. A juzgar por las imágenes el proceso le ha llevado muchos días de trabajo, semanas incluso como él mismo confirma en la descripción del vídeo. No se ha conformado con hacer al pirata de One Piece como le conocemos normalmente, sino en su forma Gear 4 donde aumenta el volumen de su cuerpo y desata todo su poder contra el rival que tenga delante. Puedes ver con todo lujo de detalles este increíble trabajo artesanal que el mismísimo Eiichiro Oda aplaudiría.

Tiene su propio canal de Youtube llamado Woodart Vietnam, donde recoge sus trabajos. Hace piezas con motivos clásicos, pero se hizo más popular a raíz de compartir estas figuras del mundo del anime o del cómic como Spider-Man. Sea como fuere, no tiene ningún desperdicio sus vídeos que muestra resultados muy satisfactorios. Como puedes ver, el arte está donde menos esperas y si a ello le juntas esta bonita afición salen cosas extraordinarias. ¿Cuánto costará una estatua de este tipo?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar