Esculpe una figura de Nami tan real que parece un producto oficial

No te pierdas todos los detalles que tiene esta figura.

Nami y Shinobu One Piece está atravesando una de sus mejores tramas hasta la fecha. El arco de Wano ha respondido a muchas preguntas sobre Gol D. Roger y lo ocurrido en esta región hace 20 años. Una profecía vaticinó que los salvadores del país llegarían en ese tiempo y acaban de llegar Luffy, Kid y Law para ayudar a los Vainas Rojas contra Kaido. Se ha descubierto quién es el traidor de Kozuki Oden y el último capítulo adelantó una gran batalla en Onigashima. Una de las cosas que más llamó la atención de este arco fue el aspecto de los piratas del Sombrero de Paja, que adoptaron trajes tradicionales japoneses. Aún no hay mucha variedad de figuras de este arco, pero un artista ha hecho la versión ninja de Nami.

Hace un tiempo que Megahouse o Banpresto lanzaron varias figuras de Nami con el diseño del arco de Wano, donde se ha convertido en una especie de ninja. Se caracteriza sobre todo por llevar un traje de corte tradicional azul pero más corto, lo cual le da mayor movilidad para luchar. Y lo recoge en la cintura con un cinto amarillo estampado. Un fan de One Piece ha esculpido su propia versión de esta figura con un resultado muy profesional. Para ello ha utilizado arcilla polimérica que es fácil de moldear y no se ha dejado ningún detalle de la figura como puedes ver a continuación.

Esta Nami tiene una postura de ataque, destacando sus largas piernas y los detalles del traje, pintado a mano con un aerógrafo. Esta figura es tan realista que podría venderse como un producto oficial de One Piece. Puedes animarte a hacer una escultura como esta, pero si la arcilla no es lo tuyo podrías hacer un Chopper de plastilina con un tutorial muy sencillo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar