¿Te sobran 800 dólares? One Piece tiene una nueva (y masiva) figura

Mucho tendrás que ahorrar para conseguir esta espectacular figura.

Figura Shanks

En general, los anime dan lugar a merchandising bastante increíble, sobre todo si hablamos de figuras donde destacan marcas como Banpresto. Si te gusta este género de animación seguro que tienes alguna en tus estanterías, ¿verdad? En función de sus dimensiones y nivel de detalle, estas figuras son más o menos caras. Y One Piece tiene una de las figuras más colosales que hemos visto, pero han lanzado un modelo nuevo que vale su peso en oro. Es tan realista que desearás tenerla ya mismo, así que prepara la cartera porque necesitarás la friolera de 800 dólares.

La compañía Tsume ha lanzado una increíble figura de One Piece donde el protagonista es Shanks, el pirata pelirrojo que inspiró a Luffy para convertirse en el próximo Rey de los Piratas. La figura representa la escena en la que Shanks aborda el Moby Dick para presentarse delante de Barbablanca. Todos los tripulantes caen inconscientes a su paso debido a su dominio del haoshoku Haki. Así que la figura está compuesta del mastil del barco y parte de la cubierta por donde está avanzando Shanks, mientras que a su alrededor hay un par de piratas caídos en el suelo. No importa desde qué perspectiva la veas, es realmente una composición espectacular. Esta reliquia mide 57,2 centímetros e incluye una placa numerada con su certificado de autenticidad, ya que se trata de una edición limitada de 1.800 unidades. Ya se puede reservar, pero tendrás que tener en cuenta su precio: 800 dólares.

¿Habías visto una figura tan detallada? Es extraño ver a Shanks en primera línea, ya que en la serie tiene contadas apariciones pero muy importantes para la historia. Sin embargo, esto ha traído algún problema en los últimos capítulos, donde Eiichiro Oda corrigió un error sobre el personaje.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar