Así se monta una figura de tamaño real de Zoro de One Piece

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Cada vez queda menos tiempo para ver a los piratas del Sombrero de Paja en acción frente a Kaido. One Piece volverá con un nuevo capítulo esta semana y Kid se enfrentará a Scratchmen Apoo después de que este revelara su verdadero poder contra Luffy. Los fans de la serie están de acuerdo en que el arco de Wano ha sido el más profundo y fascinante de todo One Piece, tanto por su trama como por el diseño de los personajes, incluidos los protagonistas. Todos han cambiado su estilo progresivamente y hay muchas figuras y estatuas que así lo atestiguan.

Los detalles se aprecian más cuanto mayor es la figura. Por eso resulta increíble la estatua de Luffy a tamaño real. Fabricada por PT Studio, esta marca está especializada en figuras de este tamaño y Roronoa Zoro tiene también su réplica, que ahora hemos podido ver su sencillo montaje a pesar de las dimensiones. Gracias a un vídeo en Tik Tok de la cuenta GK_Onepiece, puedes ver a continuación de cuántas piezas consta esta increíble estatua del espadachín, que incluye una peana para una mayor estabilidad. Zoro apoya su pierna izquierda sobre un barril, pero eso no le impide bajar la guardia, así que mantiene su brazo libre sobre una de sus espadas. ¿Qué te parece esta impresionante figura a tamaño real?

Not sure of this was posted already but I saw this on tik tok and this is fire!! 🔥🔥🔥 credit: @gk_onepiece from OnePiece

Está claro que se necesita bastante espacio para tener algo así en casa. Pero si pensabas que su montaje era más complicado, ya has comprobado que no. Esta estatua de Zoro pesa aproximadamente 80 kilos y mide 1,98 de altura, uno de los Mugiwara más altos. Por si no lo sabías, existe una web que compara el tamaño de todos los personajes de One Piece.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar