Estos Funko personalizados de One Piece traen Wano a la vida real

Dos figuras pintadas a mano del arco de Wano.

Zoro sorprendido por Luffy en Wano One Piece Es cierto que todos los personajes de One Piece tienen un aspecto muy definido. La ficción creada por Eiichiro Oda ya ha desarrollado más de 30 arcos con distinta ambientación, pero rara vez los protagonistas cambian su vestimenta. Por esa razón ha llamado tanto la atención el diseño de personajes como Zoro Roronoa, Sanji o el propio Luffy en los últimos compases de la aventura. Se han puesto el kimono para pasar inadvertidos en una región controlada por los hombres de Kaido. Además, en el último capítulo del manga los integrantes de la banda del Sombrero de Paja se pusieron las armaduras de samurái después de cometer un error en la línea temporal de un flashback.

Un usuario ha tomado como referencia los kimonos que lucen en este arco para crear sus propios Funko Pop! personalizados. Se trata de dos figuras de Zoro Roronoa y Trafalgar Law, miembro de los Piratas de Heart cuyo origen reveló su creador. Ambos visten los trajes tradicionales que se han podido ver en la serie en este arco. Como puedes ver a continuación no le falta ningún detalle a estos diseños que bien podrían ser lanzados por la misma marca juguetera.

Si consultas el Instagram de este artista verás otros trabajos como Naruto, Sasuke o Shanks, otro personaje muy querido de One Piece. Recuerda que One Piece estrenará próximamente en cines la película One Piece: Estampida y Funimation ha habilitado un filtro en Snapchat para crear tu propio cartel de Se busca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar