Crea sus propias figuras Funko POP! de personajes de One Piece como Trafalgar Law o Crocodile

Son muy realistas.

Las figuras Funko POP! no se cotizan nada mal en el mercado de coleccionistas y hay fan que van un paso más allá y crean las suyas propias adaptando las que ya tienen, como este Funko de Zoro de One Piece customizado o este otro que replica la apariencia de Enel hecha figura. Si te gustan, hoy podrás ver Funkos personalizados de Crocodile, Trafalgar o el mismo Luffy.

Más abajo puedes ver a personajes de One Piece con sus respectivas figuras customizadas y que nos muestra @IGvinylalchmist en Twitter. No cabe duda de que todas ellas están muy logradas y estamos casi seguros de que tienen unas cuantas horas de trabajo para alcanzar este aspecto, por lo que es muy necesario felicitar a su creador por este estupendo resultado.

¿Qué te parecen a ti estas figuras de One Piece personalizadas? ¿Te comprarías unas iguales o preferirías solo las originales de Funko?

Imagen de portada I Ginyang Chia en ArtStation

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar