Esta es una de las teorías más sólidas que leerás sobre el final de One Piece

Todo encaja: el One Piece, las armas ancestrales y el Siglo Vacío.

Luffy pensativo y Usopp llorando

One Piece ha alcanzado sus mejores capítulos en una trama que les ha llevado al País de Wano, una región peligrosa donde tienen que pasar desapercibidos para no ser capturados. Aquí mostraron los nuevos carteles de recompensa, pero ¿alguna vez has pensado por qué el Gobierno Mundial no quiere que se descubra el One Piece o la verdad sobre el Siglo Vacío? Los fans tienen distintas teorías al respecto, aunque la mayoría coinciden en que los Cinco Ancianos esconden algo. No quieren que se sepa y por eso persiguen a Nico Robin, la única capaz de leer los Poneglyphs repartidos por el mundo. En estas piedras está escrita la historia de esos 100 años perdidos en el olvido.

Hay muchas teorías probables sobre One Piece y todo lo que lo rodea, pero hoy te traemos una reflexión bastante acertada directamente de Reddit. El usuario Ezra5512 tiene explicación para todo el misterio que hay entorno al Grand Line, el One Piece y sobre todo el Gobierno Mundial. Según esta teoría, en el Siglo Vacío había un antiguo reino muy avanzado que tenía las armas ancestrales conocidas como Plutón o Poseidón. En la famosa Gran Guerra fueron derrotados por piratas y su historia fue eliminada por estos piratas que formaron el Gobierno Mundial. Utilizaron estas armas para crear el Grand Line y el Red Line, separando al mundo como se le conocía.

Pero Gol D. Roger descubrió la verdad y se dejó capturar intencionadamente. El plan del pirata era revelar el misterioso tesoro One Piece en su ejecución pública, lo que dio comienzo a la Era de la Piratería. Todo esto está basado en una teoría que hizo el usuario Pachupappy porque en su momento predijo que Luffy y sus amigos viajarán con éxito a Raftel y descubrirán la verdadera historia como lo hizo Roger. Esto quiere decir que pronto habrá una guerra entre la alianza pirata y el Gobierno Mundial que provocará su victoria. Usarán las armas de aquel reino para destruir Red Line, restableciendo el All Blue, el océano donde se encuentran todas las especies conocidas de peces de los cuatro mares. Por eso el plan se llama One Piece y Luffy se convertiría en el Rey de los Piratas como el que unió el mundo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar