El productor de One Piece asegura que el final de la serie será más traumático que una gran muerte

Shinji Shimizu, de Toei Animation, confiesa lo que Oda le reveló sobre el final de One Piece.

Luffy serio en One Piece

ATENCIÓN: esta noticia contiene posibles SPOILERS de One Piece

One Piece ya ha conseguido proclamarse como la serie de acción más larga de todos los tiempos. El manganime firmado por Eiichiro Oda ya ha superado los 20 años de duración, y todavía le queda combustible para seguir contando historias. Su autor, el propio Oda, ya ha revelado que tiene la intención de acabar con su odisea de piratas en un plazo de 5 años, y parece que el final que tiene preparado va a marcar un antes y un después. Uno de los productores de Toei Animation ha revelado que será muy traumático.

Shinji Shimizu, de Toei, ha explicado en una reciente entrevista en el programa Ai Show, que lo que Oda tiene en mente es algo que va a dejar huella en todos los seguidores de los Mugiwara. Concretamente, ha recitado las palabras que el mangaka le dijo cuando hablaron del final de esta serie: «Muchas personas se conmovieron con la historia de Ace y su muerte, pero estoy muy seguro de que el final de One Piece será mucho más conmovedor«. El japonés quiere que corran ríos cuando los piratas se despidan del papel y de la pequeña pantalla.

Chopper asustado

Es importante tener muy en cuenta el término utilizado, ya que puede ser algo conmovedor por la tristeza que desprenden los hechos o por la alegría de los mismos. El final de One Piece es todo un misterio, aunque cada vez está más cerca de ser desvelado, dadas también sus conexiones con el actual arco de Wano. Cuando llegue el momento de decir adiós a las aventuras en alta mar, y con tantos años a sus espaldas, es de esperar que toda la comunidad se emocione al ver por última vez a Luffy y los suyos. No todas las series pueden acompañar a su audiencia desde la infancia hasta la edad adulta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar