One Piece muestra un flashback de Katakuri de lo más emotivo

El rival de Luffy en su última gran batalla tiene un pasado muy triste.

Katakuri

Ya han pasado varios episodios desde que los Sombrero de Paja lograron batir a su último gran enemigo. El arco de Totto Land se cierra en el anime de One Piece tras la victoria de Luffy sobre Katakuri en el anime, con una misión de huida que ha puesto en peligro a todos los protagonistas, pero con un momento que está resultando de lo más emotivo. El último rival de nuestro querido pirata ha dado a conocer gran parte de su pasado, uno realmente triste.

El villano, que sigue en el Mundo Espejo tras su derrota, recibe la información de que Luffy y los suyos han logrado escapar de la zona. Tras sonreír, se muestra un flashback en el que queda claro que siempre ha mostrado su fortaleza y su carácter como gran luchador para proteger a su hermana pequeña, Brulee, aunque esta acaba confesando que sabe que él también puede perder, y que entiende el peso que supuso tener que ostentar una figura de guerrero imbatible para proteger a quien más le importaba.

katakuri vs luffy

Volviendo al pasado, comienzan a aparecer secuencias de la infancia y crecimiento de Katakuri. De pequeño, los niños se burlaban de él por su boca, hasta que un día les dio una paliza y comenzó a forjar ese carácter por el que es conocido. La venganza de los matones que se reían de él, que dejó en Brulee la cicatriz que sigue teniendo actualmente, dolió especialmente al luchador, haciendo que cada vez fuera más inmisericorde con sus rivales.

Su tridente, su bufanda y la leyenda de que nunca fue tumbado. Solo queda en pie una de esas cosas, porque hasta su carácter parece estar cambiando tras haber sido vencido por Luffy. Qué le depara el futuro en One Piece es toda una incógnita, aunque seguro que volveremos a verlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar