Tu ordenador necesita este fondo de pantalla minimalista de One Piece

Si eres fan de One Piece aquí tienes un fondo de pantalla que te encantará.

Personajes de One Piece

En mayor o menor medida es posible personalizar el sistema operativo de nuestro PC, aquí podríamos decir que GNU/Linux el sistema que más libertad ofrece al usuario a la hora de llevar a cabo cambios. Si eres de esos usuarios que siempre está cambiando el fondo de pantalla para dar un toque más personal al equipo y eres fan de One Piece, entonces te encantará el fondo de pantalla minimalista que ha creado un miembro de Reddit que se llama Gavino117.

Como puedes ver, el fondo de pantalla es perfecto si buscas tener el escritorio lo más limpio posible, sin distracciones. Sobre un fondo negro se pueden ver algunos calaveras relacionadas con el anime de Eiichiro Oda. Por ejemplo, a la derecha de todo podemos ver a Jinbe. El fondo de pantalla se puede descargar a resolución 4K, solo tienes que hacer clic en la entrada de Reddit y luego ampliar la imagen. Por último, pulsas el botón derecho del ratón y haces clic sobre Guardar imagen como (Google Chrome).

Due to popular demand, I created another 4k Strawhat wallpaper including Jinbei. from OnePiece

Si prefieres un fondo de pantalla para tu móvil no hay ningún problema, en su día publicamos uno de Robin bastante original. ¿Quieres más? Pues entonces siempre puedes echar un vistazo a otro fondo donde aparecen varios personajes del anime, bueno, más bien su silueta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar