Este fondo de Robin es perfecto para la pantalla de un verdadero fan de One Piece

Color por doquier.

Robin de One Piece en pose sensual

One Piece ya nos ha dado varios fondos de pantalla para tu móvil, como este hecho con sombras de los Sombresos de Paja o este, un tanto más oscuro y perfecto para el modo oscuro de Katakuri. Pero si quieres uno a todo color y muy sensual, este de Robin en bikini es justo lo que estabas buscando.

Si quieres descargarlo solo necesitas hacer click o pulsar sobre la imagen hasta que te aparezca la opción de guardado. Después solo queda que te dirijas a las opciones de pantalla de tu smartphone y escojas como fondo esta imagen de Nico Robin obra de laxusdreyarligh en Reddit. Estamos casi seguros d que te encantará esta explosión de color en la pantalla de tu dispositivo.

I made Robin Wallpaper for mobile from OnePiece

Ya nos dirás cómo se ve este fondo en tu móvil, si quieres puedes compartir fotos de tu pantalla para que lo veamos en acción. Después de todo, no hay nada como un fondo original y divertido de One Piece que puedas usar todos los días.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar