Tu móvil necesita este fondo de pantalla animado de One Piece

Te encantará.

El One Thousand Sonny de One Piece

Los fondos de pantalla chulos son siempre una buena forma de demostrar tu personalidad a través de tu móvil y One Piece nos ha ofrecido algunos que nos han gustado mucho, como este de los personajes en una puesta de sol o este otro de Sanji con su pierna en llamas. Pero hoy hemos visto uno que incluye imágenes en movimiento con una preciosa puesta de sol como fondo y el One Thousand Sunny navegando la Gran ola de Kanagawa.

A continuación puedes ver el resultado de la obra de theliterarian en Reddit en forma de un wallpaper que hasta tiene movimiento y luce espectacular. Sin embargo, el autor indica que aún no está terminado, por lo que podrías usarlo si quieres, pero no es el producto final.

The Thousand Sunny on the Great Wave | Phone Wallpaper (work in progress) from OnePiece

Si te gusta, no dudes en esperar a que su creador suba el link de descarga y tendrás que usar una aplicación como KLWP Live Wallpaper Maker para lograr el mejor resultado, por lo que si tienes iOS o un iPhone, es más que probable que no puedas disfrutar de este tipo de fondo de una forma tan sencilla como descargar y escoger.

Imagen de portada I AlphaCoders

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar