Si quieres un nuevo fondo de pantalla de One Piece mira este de Charlotte Katakuri

Idealmente oscuro.

Charlotte Katakuri es un personaje de One Piece

Si quieres tener un smartphone que diga «One Piece» por los cuatro costados, necesitas wallpapers del anime para denotar que eres el fan más fan de todos. Puedes probar con este con todos los personajes de One Piece o, si lo prefieres, este wallpaper de One Piece a tope de color. Y si no te convence ninguno de estos dos, te proponemos este creado por mblaze111 en Reddit que tiene a un oscuro Charlotte Katakuri como protagonista.

Más abajo podrás acceder a la página con la imagen, como siempre, puedes descargarla pulsando sobre ella, presionando y luego dándole a guardar. Una vez que lo hayas hecho así, solo tendrás que acceder al apartado de configuración de pantalla o fondo en tu dispositivo, seleccionar la imagen y ya lo tendrías.

Charlotte Katakuri Phone Wallpaper by me – High Quality version from OnePiece

Ahora ya no tienes excusa para tener un wallpaper de One Piece en tu teléfono y, en este caso concreto, los colores oscuros del mismo te ayudarán a ahorrar batería, así que no te lo pienses y quédate con este increíble fondo para tu smartphone.

Imagen de portada I ZeroChan

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar