One Piece revela una espectacular nueva forma para uno de sus villanos

Orochi, líder de Wano, comienza a mostrar todo su potencial.

One Piece Dragon Wano

Atención: SPOILERS de One Piece

One Piece sigue adelante con una historia que no deja de sorprender. El manganime firmado por Eiichiro Oda hace poco revelaba cómo funcionaban las cosas en Wano, la actual región en la que la Banda del Sombrero de Paja está intentando sobrevivir para seguir adelante con su misión de convertirse en los mejores piratas del mundo; pero no lo van a tener nada fácil. Kurozumi Orochi, el líder opresor del país Wano, está comenzando a mostrar su forma real, y tiene pinta de que no va a ser nada amigable.

Las pistas se han dado al final del capítulo 927. En el cierre de este, aparece su silueta tras unas puertas, sugiriendo cómo es su auténtica forma. Un total de 5 cabezas de dragón parecen verse como parte de su apariencia, aunque, como bien señalan los fans y como recoge Comic Book, podría contar con un total de 8, ya que los mitos de Japón hablan de una figura demoníaca conocida como Yamata no Orochi que, en efecto, es un dragón de 8 cabezas.

One Piece Orochi Dragon

Aunque no se ve más de su aspecto, sí se le puede ver lanzando una frase que deja clara su personalidad, por si no había suficientes pistas ya. Poder ver su silueta ha sido posible debido a la recepción de una bella cortesana, a la que Orochi parece no ver con muy buenos ojos. “Komurasaki, hoy es el día en el que te haré mía”, espeta Orochi en el momento en el que la ve.

Probablemente será en el número 298 de One Piece cuando veamos su aspecto real. Mientras tanto, todo lo que hay son conjeturas sobre su apariencia definitiva, salvo estas pistas clave que acaba de dar su silueta. Se acerca otra gran batalla para Luffy y compañía.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar