One Piece deja a ver a Franky, Robin y al resto en el arco de Wano

La serie animada da por comenzado el nuevo arco argumental esta misma semana

Zoro One Piece

Desde hace varias semanas, el anime de One Piece está en un periodo intermedio con un arco importante, pero en el que se ha aprovechado para incluir escenas adicionales con el fin de darle más espacio al manga semanal. Pero este periodo de descanso llega a su fin esta misma semana y el capítulo del pasado domingo ya incluye el primer avance que se corresponde con el arco de Wano Kuni, que llevará a los Mugiwara al país de los samurais y donde podremos ver a Franky, Robin y el resto con su nuevo aspecto. De hecho, estos personajes ya aparecen en el avance y se puede ver el atuendo que han tenido que adoptar para no desentonar demasiado en este territorio.

El capítulo 892 de One Piece comienza el esperadísimo arco de Wano, donde los piratas del Sombrero de Paja intentarán acabar con Kaido, uno de los yonkou. Para ello contarán con la ayuda de los samurais del país y también de los piratas Heart, capitaneados por Trafalgar Law. En el pequeño avance que se puede ver a parte de la tripulación que se adelantó hacia el país y también que Zoro se meterá en algún tipo de lío que le hará sacar las katanas a pasear.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar