One Piece: Franky tiene una apoteósica estatua en el pueblo de su creador

No te pierdas esta enorme estatua de bronce en Kumamoto.

Hemos visto tantos y tantos fan arts de Franky… Así como una amplia variedad de cosplays del personaje de One Piece. Pero nunca habíamos visto un homenaje a Franky como el que verás a continuación.

Han erigido una gigantesca y colosal estatua de bronce de Franky en Kumamoto, el pueblo natal del creador de One Piece, Eiichiro Oda. Dada la majestuosidad del personaje, la estatua es sencillamente impresionante. ¡Mira, mira!

¡La estatua más épica de One Piece!

No es la única estatua de un personaje de One Piece en esta prefectura de Japón. El propio Luffy tiene una, Chopper y Brooke también.

Desde Comic Book nos muestran un tweet en el que se puede ver una de las primeras fotografías a esta enorme estatua de Franky. Nos ha encantado, y estamos seguros de que a ti también.

Los Piratas del Sombrero de Paja son muy afortunados de contar con un miembro como Franky, un personaje capaz de enfrentarse a los enemigos más temibles. ¿Cuál es tu personaje favorito de One Piece?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar