Así se verían las Frutas del Diablo de One Piece en un centro de mesa

Qué apetecibles.

Fruta del Diablo en one Piece

Las Frutas del Diablo de One Piece son muy preciadas y hay algunas realmente poderosas en el anime que conceden poderes extraordinarios a los que las cosumen. Tanto es así, que los fans de la serie, ávidos de un poco de poder, han diseñado las suyas propias con habilidades que aún no hemos visto. Por eso no es raro ver cómo los que aman el anime crean centros de mesa con Frutas del Diablo muy vistosos, como el que ShemicalE sube a Reddit.

Justo a continuación puedes ver 10 u 11 Frutas del Diablo en un cuenco que preside el centro de una mesa y que, con un poco de decoración dorada y plateada, podría ser ideal para estas Navidades. Probablemente nuestras madres no entenderían nada de una decoración como esta, pero sería la excusa ideal para introducirla en el mundo de One Piece.

Devil Fruit Bowl from OnePiece

No hay duda de que este motivo en la mesa de Navidad daría para muchas conversaciones entre familiares y amigos que se preguntarían qué hacen estas llamativas Frutas del Diablo en un cuenco a la hora de celebrar la Nochebuena en amor y compañía. Sin duda, una idea fantástica que no dejará a nadie indiferente.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar