Así se verían las Frutas del Diablo de One Piece en la vida real

Están para comérselas.

Una Fruta del Diablo naranja de One Piece

No hay nada que lleve encima la palabra «poder» tan claramente como las Frutas del Diablo de One Piece, aunque algunas de ellas puedan tener efectos bastante horribles y desaconsejables para el que se anima a comerlas. Pero hoy, Blackbeerdo a través de Reddit nos ha mostrado unas suculentas Frutas del Diablo hechas a mano de una forma bastante realista por él y por su novia.

Como era previsible con unas Frutas del Diablo tan logradas, los usuarios del foro preguntaron si estas estaban a la venta, para recibir una respuesta negativa, pero gracias a la cantidad de comentarios positivos y al interés de la gente en general, es probable que esta pareja de artistas decida abrir una tienda en Etsy para vender sus mercancías y conseguir un dinerito. A continuación puedes ver todas las Frutas del Diablo que ha creado la feliz pareja.

Gf made some tasty clay devil fruits. The mera in the left was my approach. from OnePiece

Estamos seguros de que con un trabajo en cadena podrían hacer diversas unidades de Frutas del Diablo y conseguir unos resultados muy aptos para vender y captar el interés de los fans. Y es que tener una o varias Frutas del Diablo casi reales en casa, no es algo que pase todos los días, ¿no te parece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar