Cosas que puedes hacer con una impresora 3D: replicar las Frutas del Diablo de One Piece

¿A qué estás esperando?

Todos sabemos lo fuertes que pueden llegar a ser las Frutas del Diablo en One Piece, pues proporcionan poderes realmente asombrosos a aquellos que las han consumido. Pero es más interesante aún saber que, gracias a la tecnología de la impresión 3D, podemos crear nuestras propias Frutas del Diablo y tenerlas en casa, como si de una decoración de coleccionismo se tratara.

Bajo estas líneas podrás ver las creaciones que comparte GansoElegabte en Reddit y que te van a encantar. Si tienes una impresora 3D, tú también puedes tratar de imprimir estas preciosas Frutas del Diablo tan icónicas ya en One Piece, serán la envidia de muchos y seguro que disfrutas enormemente en el proceso de creación de las mismas.

Some of you asked por a 3D printed gomu gomu. Here it is!! from OnePiece

I got a 3D printer. This was necesary from OnePiece

Dinos qué te han parecido estas Frutas del Diablo en tres dimensiones y si te gustaría usar o tener una impresora 3D que te permitiera hacer cosas tan chulas como estas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar