Las 5 frutas del Diablo más fuertes de One Piece

Estas son las frutas que otorgan poderes más letales.

Fruta del Diablo El universo que ha creado Eiichiro Oda tiene muchos matices. One Piece tiene muchas incógnitas que los fans intentan resolver con sus propias teorías y el arco de Wano está dando la razón a muchos. El mismo Oda aseguró que estos capítulos están directamente conectados con el final de One Piece, por lo que los seguidores están muy atentos a todo lo que sucede. Una de las peculiaridades de la serie son sus personajes y sobre todo sus frutas.

Las Frutas del Diablo están repartidas por todo el mundo y sus consumidores adquieren habilidades extraordinarias como Monkey D. Luffy que puede estirar todo su cuerpo como si fuera de goma. Pero más importante es saber controlar estos poderes. El pirata se ha enfrentado a oponentes que le pusieron las cosas difíciles como Blueno, que tiene la capacidad de crear puertas en cualquier lugar gracias a la Fruta Doa Doa. Pero, ¿esto es realmente útil contra cualquiera? Ya se demostró que no fue suficiente para parar a Luffy. Y algo parecido ocurre con la fruta Hito Hito No Mi de Chopper. No le ortorga ninguna fuerza letal, sólo antromorfismo. Aun así hay frutas del Diablo muy fuertes que pasamos a enumerar a continuación.

Ope Ope

Law

Uno de sus consumidores más conocidos es Trafalgar D. Water Law, quien ya se prepara para la gran batalla de Onigashima. Esta fruta le permite crear una habitación en la que puede teletransportarse o manipular cualquier objeto de su entorno. Esto le dio el sobrenombre de «Cirujano de la muerte» porque crea una especie de sala de operaciones para controlar con distintas técnicas.

Tori Tori

Marco el Fénix

Marco fue una grata sorpresa para los fans de One Piece. Fue un integrante de la tripulación de Barbablanca, hasta los acontecimientos de Marineford, y siempre leal a su Capitán. Tomó la fruta Tori Tori No Mi que le permite convertirse en un Fénix que le dio el sobrenombre a este personaje y la capacidad de regenerarse de cualquier herida a una enorme velocidad. Por eso, entre otras cosas, tiene que estar en esta lista.

Ito Ito

donquixote doflamingo

Otro de los malos más malos de One Piece es Donquixote Doflamingo. Se ha dejado ver muchas veces en la serie con su poder de crear y controlar pesadas cadenas, pudiendo bloquear cualquier ataque por duro que sea el material. Es uno de los personajes más peligrosos y ya lo demostró en su enfrentamiento contra Luffy.

Magu Magu

Akainu

Esta fruta ha sido especialmente dura con Luffy y los demás piratas. Akainu es consumidor de esta especie y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en ardiente magma. Lo controla como quiere y ha demostrado ser letal en muchos casos. Inolvidable es la muerte de Portgas D. Ace, una de las escenas más emotivas de One Piece, donde el hermano adoptivo se interpuso entre Akainu y Luffy, resultando gravemente herido.

Gura Gura

Edward Newgate Barbablanca

Esta fruta permite a su consumidor generar terremotos, que a priori no parece más fuerte que la anterior. Pero según han mencionado varias veces en la serie, este poder otorgado a Barbablanca puede hacer verdaderos estragos en la tierra e incluso destruir el mundo entero. Esto fue mostrado sobre todo en el arco de Marineford.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar