Crea un Funko de Crocodile y es sorprendentemente fiel al personaje de One Piece

Representa el aspecto del villano más cruel de la serie.

Sir Crocodile Los piratas del Sombrero de Paja conocieron a Vivi, la princesa heredera del Reino de Arabasta y les pidió ayuda para salvar a su pueblo. Fue una larga travesía por el desierto, pero cuando llegaron a Arabasta se encontraron con Sir Crocodile, un desalmado pirata que fue líder de una organización criminal llamada Baroque Works. Fue un arco muy intenso y con algún que otro capítulo de relleno. No obstante, el final del mismo mereció la pena porque Sir Crocodile es uno de los villanos más destacables de la serie. Su habilidad para convertirse en arena lo convirtió en uno de los enemigos más difíciles para Luffy. Pero finalmente, encontró la manera de derrotarlo.

Aunque quizás no sea el villano más malo de One Piece, lo cierto es que es imposible olvidar su aspecto y personalidad. Gracias a su arrogancia y desconfianza hacia Nico Robin, la arqueóloga se unió a la tripulación de Luffy. Así que los fans le tienen muy presente. Tanto, que han creado un Funko Pop! de Sir Crocodile y sorprendentemente es muy fiel al personaje original. Puedes verlo bajo estas líneas y no sólo tiene su cicatriz en la cara, sino que lleva su abrigo, chaleco naranja de cuadros y hasta el garfio de oro en su mano izquierda.

Crocodile "Desert King" from OnePiece

Aún no hay muchas figuras de One Piece de esta popular marca, así que la creatividad de este fan nos parece una genial idea. One Piece vuelve a ser el manga líder de ventas por décimo tercer año consecutivo, así que es extraño que no haya más variedad de Funko Pop! que ignora por momentos la gran variedad de villanos que tiene la serie. Si te ha gustado este Funko, no te pierdas la figura que hicieron con Roronoa Zoro y Trafalgar Law.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar