Un artista crea los Funko Pop! de One Piece que todos los fans querrían tener

Enel, Trafalgar Law y Luffy en sus distintas formas.

Si echas la vista atrás, te darás cuenta que One Piece ha ofrecido todo tipo de aventuras de Luffy y los demás piratas. Combates épicos, personajes muy extravagantes y demás razones por las que deberías ver el anime de One Piece si no lo haces ya. Durante los más de 900 episodios, los Mugiwara han viajado del cielo a la tierra por distintas islas y la Marina pisándoles los talones. Pero desde hace algún tiempo, el arco de Wano ha concentrado todo el interés de los espectadores con flashbacks sobre la travesía de Gol D. Roger. Ahora que están de moda las figuras Funko Pop!, ¿qué personaje merece tener su propia réplica?

No hace mucho que un usuario personalizó varias figuras de esta marca para representar a Zoro y Trafalgar Law en Wano. Se llama Vinyl Alchemist y ha compartido sus últimos trabajos de One Piece, personalizando figuras Funko Pop! como Enel del arco de Skypiea, Sir Crocodile o varias versiones de Luffy. Concrétamente se trata del pirata en sus formas Snakeman y Boundman gracias a la técnica Gear Fourth. Como puedes ver a continuación, ha cuidado todos los detalles de las figuras, cuyos personajes se reconocen fácilmente. También ha hecho lo propio con Law, aunque esta vez sin casco, dejando al descubierto la cara del personaje y su icónico sombrero. ¿Cuál es tu favorito?

Este artista tiene todos sus trabajos en su perfil de Instagram, así que merece la pena echarle un vistazo. Aunque Funko lanza a diario nuevos modelos de figuras, One Piece se está quedando atrás en esta carrera.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar