Un fan ha dibujado una acertada fusión entre Luffy y el Mr. Fantástico

Son tal para cual.

Luffy activa su Third Gear en One Piece

Luffy es un personaje cuyo cuerpo se adapta a diversas formas dependiendo de sus necesidades, siendo más poderoso y temible además de altamente elástico. Por si fuera poco, Luffy entrena duro día tras día para no perder ni un ápice de control sobre sus poderes. Eso seguramente también le ocurra al otro héroe elástico, Mr. Fantástico, que necesita poder controlar su cuerpo a la perfección para atacar a los enemigos y no hacerse un nudo por falta de práctica. De hecho, gracias a black_white_gray en Reddit hemos descubierto que Luffy y Mr. Fantástico podrían fusionarse perfectamente y sin problema alguno.

Como verás a continuación, Luffy adopta la forma del elástico héroe de Los 4 Fantásticos y, con su ya tradicional traje azul, se prepara a lanzar los puños y brazos a largas distancias. Es curioso ver cómo Luffy D. Monkey podría asumir perfectamente el rol de Mr. Fantástico sin mayor algarabía, pues digamos que sus poderes base son los mismos.

Finally completed the Mr.Fantastic and Luffy mashup. Super fun to make. from OnePiece

Nos ha gustado ver esta variación heroica de Luffy que, por un momento, ha dejado de ser un pirata para convertirse en uno de los personajes más reconocidos de Marvel, en lo que cambiaría su gusto por las pequeñas fechorías piratescas y se dedicaría a luchar contra los villanos que amenazan constantemente el orden y la ley.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar