Fusionar a los personajes de One Piece es una nueva moda que están causando furor entre los fans

Una web permite fusionar varios personajes de One Piece de manera automática.

One Piece ha conseguido lo que muy pocos pueden. Su creador Eiichiro Oda ha mantenido la trama durante más de 20 años y lejos de oxidarse, está en su mejor momento. El arco de Wano está llevando a los piratas a su punto álgido en el que se enfrentarán previsiblemente al poder de Kaido, pero ya ha anticipado una dura escena de Orochi. Sin duda, el diseño de personajes es la principal virtud de One Piece y los fans no dudan en hacer sus propias fusiones con una web muy curiosa.

Se llama One Piece Fusion Generator y permite hacer fusiones entre el aspecto de distintos personajes de la franquicia. Tan sólo hay que elegir a los dos personajes o utilizar la opción aleatoria para que genere un personaje nuevo con las características de ambos. Lo que hace realmente es tomar cabeza y cuerpo de distintos personajes como puedes comprobar a continuación. Así podrías comprobar cómo sería la fusión entre Luffy y Roronoa Zoro, el espadachín que ha protagonizado momentos impactantes.

Fusión Luffy y Zoro
Esta web genera automáticamente el resultado de la fusión entre personajes.

¿Qué fusión te gustaría ver? Toquetea esta herramienta y sé lo más creativo que puedas. Pero si te gustan más los Pokémon, tienes que conocer otra web que hace hilarantes fusiones entre los Pokémon que quieras.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar