Esta web crea fusiones loquísimas entre personajes de One Piece, ¡tienes que probarlo!

El resultado de una fusión lo podemos compartir mediante el enlace que genera de forma automática.

Lufbin es la fusión entre Luffy y Nico Robin

En más de una ocasión hemos visto fusiones entres varios personajes de series, videojuegos y películas. En su día, un fan dibujó cómo sería la fusión entre Luffy y Mr. Fantástico y nos encantó. También pudimos ver un vídeo que muestra las fusiones de hasta 40 personajes de Marvel y DC dando como resultado unos héroes y villanos increíbles.

Hoy hablaremos de One Piece Fusion Generator. Es una web que nos permite fusionar los personajes de One Piece. A la hora de crear una fusión tenemos a nuestra disposición un gran número de personajes del anime. El resultado lo podemos compartir fácilmente mediante el enlace que se genera de forma automática. La web está bien para pasar el rato, sobre todo si eres fan de One Piece.

One Piece Fusion Generator es una web que permite hacer fusiones de los personajes

Te recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo de 2020. El juego llegará de la mano de Bandai Namco Games y ha sido confirmado que tanto Kaido como Big Mom estarán más que presentes en esta nueva entrega. El título ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la historia de One Piece desde el principio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar