One Piece revela al ganador del combate entre Luffy y Katakuri

La saga de Totto Land comienza a llegar a sus compases finales

Luffy contra Katakuri

One Piece comienza a dar los últimos coletazos al arco de Totto Land en el anime y eso significa que la épica (y eterna) batalla entre Luffy y Katakuri también llega a su final. Las nuevas habilidades que el Mugiwara ha obtenido durante su lucha con el Sweet Commander, sumadas a la transformación Snake-Man de su Gear 4 han conseguido mantener a raya a hijo de Big Mom. Pero habrá sido suficiente para vencerle y salir de allí antes de que sus compañeros lleguen a Isla Cacao? Pues eso es lo que nos ha desvelado el último capítulo de la serie que se lanzó ayer en Japón y que da por finalizada la lucha entre estas dos verdaderas bestias.

Para resumir muy mucho, el ganador ha sido Luffy, pero esta vez le ha costado mucho poder tumbar a su oponente. Katakuri es, hasta la fecha, el oponente que más ha hecho sufrir al capitán de los Sombrero de Paja, ya que su capacidad para ver brevemente el futuro hacía que el hombre de goma no pudiese acertar ninguno de sus ataques. En el transcurso de la batalla, Luffy ha podido desarrollar mucho más su Haki de la Observación, lo que no solo le ha servido para aguantar más en su encuentro, sino que también le beneficiará de cara a futuros combates. La escena final del combate muestra a Katakuri cayendo de espaldas, algo que, según la propia historia del personaje, nunca había ocurrido antes. Luffy, en un gesto de deportividad y consideración, deja caer su sombrero de mafioso en la boca de su oponente, para que no vean el secreto que con tanto recelo ha guardado durante todo este tiempo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar