One Piece da un giro a su trama con la amnesia de un personaje importante

Big Mom acaba en la playa de Wano Kuni con su memoria reiniciada

Big Mom sin memoria

La rebelión dentro de Wano Kuni sigue su curso y algunos Mugiwara ya están enfrentando a sus primeros enemigos poderosos dentro del país de los samurais. A esta pequeña fiesta también se han sumado los piratas de Big Mom, los cuales han llegado siguiendo el rastro de Luffy y sus amigos para vengarse por lo de la boda. Pero con lo que no contaban era con que la Yonkou acabase desmemoriada por su caída al mar. Como usuaria de una fruta del diablo, los efectos del agua de mar pueden ser casi impredecibles en este tipo de personas y a ella le ha afectado a lo grande.

En el último capítulo de One Piece, Chopper, Momonosuke y Tama encuentran a la enorme pirata tirada en la playa y cuando se despierta se dan cuenta de que, aunque sigue siendo Big Mom, no recuerda absolutamente nada de su faceta de emperatriz. Charlotte Linlin cree ahora que es una niña y aparentemente no supone un peligro directo para los Mugiwara. Ahora tendrán que ir con cuidado para ver si en cualquier momento no se disparan sus recuerdos y les elimina a todos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar