One Piece golpea la rebelión de Wano con un importante arresto

Los protagonistas han perdido a un importante efectivo tras su captura por parte de las fuerzas de Kaido

Trafalgar Law

Wano Kuni está en plena calma que precede a la tormenta, pero siguen sucediéndose hechos que podrían afectar al devenir de los acontecimientos. Luffy ha logrado hacerse con la prisión de Udon y Kaido está en plena batalla campal contra Big Mom. Mientras tanto, la rebelión ha perdido a uno de los miembros de la alianza pirata, algo de lo que todavía nadie tiene constancia, salvo los compañeros del detenido. El pasado capítulo 951 del manga nos dejó unas viñetas que pueden haber pasado desapercibidas entre tanta acción y es que Trafalgar Law está en manos de los piratas de Kaido y ha sido encerrado a cambio de la libertad de sus compañeros.

Nadie sabe muy bien por qué Law se ha dejado capturar tan fácilmente (ya que se le considera uno de los piratas más poderosos de la Peor Generación), pero el usuario de la Ope Ope no Mi no da puntada sin hilo. A pesar de ello, Law ha prohibido a Bepo y el resto de su tripulación que diga nada sobre su detención, un hecho bastante importante si tenemos en cuenta que el capitán de los piratas Hearts es una de las cabezas pensantes en todo lo relacionado con el plan de derrocar a Kaido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar