Esta serie de Cartoon Network tiene una divertidísima referencia a One Piece

Los guionistas han demostrado ser fans de One Piece.

El lanzamiento de Disney+ no ha podido ir mejor. Ya tiene millones de suscriptores y todo el mundo se pregunta quién o qué es Baby Yoda del que tanto hablan. Star Wars, Marvel o Los Simpson son los contenidos más atractivos para los fans, pero al otro lado está Warner Bros. haciendo de las suyas con Cartoon Network. Junto con Disney, es el canal infantil de referencia con mucha variedad de contenido. Pero jamás pensábamos encontrar un guiño a One Piece en una de sus series, lo que deja claro que los guionistas de El mundo de Craig son fans de la obra de Eiichiro Oda.

Si no la conoces, El mundo de Craig es una serie animada que apenas tiene dos años de recorrido. Sigue las aventuras de Craig, un niño al que le fascinan las matemáticas, y sus dos amigos. A priori no tiene nada que ver con One Piece y ningún manganime, pero es una serie que tiene muchas referencias populares. Por ejemplo, el hermano de Craig es un gran jugador de cartas de estrategia y en varios capítulos puede verse su afición. Pues ahora un fan de la serie ha encontrado una ingeniosa referencia a One Piece en una escena. Se trata de una tomo de un manga llamado Two Piece, un guiño demasiado evidente para no relacionarlo.

Found this little Gem in Craig of the Creek from OnePiece

Como puedes ver, la portada no tiene nada que ver con el manga y muestra a una joven en bikini abrazada a un tiburón. No es la primera vez que El mundo de Craig referencia a One Piece, ya que hace unos meses el Going Merry hizo un cameo inesperado en el capítulo Deseo de Verano. El amigo de Craig JP quiere convertirse en un capitán pirata, así que le regalan un barco en miniatura muy parecido al barco de Luffy.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar