Se filtra el supuesto guión de la serie live-action de One Piece en Netflix

Con muchos detalles de su trama.

Luffy sonriendo One Piece tendrá una serie live-action en Netflix. La plataforma lo confirmó hace semanas y los fans son escépticos por el resultado final. Más aún en la adaptación de una serie donde se producen deformidades físicas y transformaciones raras. Eso sí, muchos piensan que el arco de Wano sería adecuado para llevarlo a la realidad con esta adaptación que puede ser tan prometedora como un fracaso total. Todavía no se conocen detalles sobre el argumento de esta nueva serie o en qué capítulos estará basado. Todo era una incógnita hasta ahora, que parece que se han filtrado algunos guiones del episodio piloto con el que arrancará esta producción.

Según explica Bounding Into Comics, les ha llegado de manera anónima el guión filtrado del primer episodio de la adaptación live-action de One Piece. Gracias a ello han descubierto que el piloto lleva por título Romance Dawn, como la historia que precedió a One Piece creada por Eiichiro Oda. Según este documento fechado el 7 de junio de 2019, el primer episodio empezaría en Loguetown para presenciar la ejecución de Gol D. Roger con algunas variaciones. Ahora el Almirante Sengoku tendría implicación directa en este acontecimiento, por lo que sería uno de los antagonistas principales de la serie. Más tarde presentarían al pequeño Luffy y la escena donde le insiste a Shanks para enrolarse en su tripulación, eliminando algunas escenas explícitas como la autolesión de Luffy en la cara.

El episodio se tomará algunas licencias para desarrollar a los personajes y traerá escenas posteriores a ese momento para poner una cronología a los acontecimientos. También aparecerá la escena en la que Zoro es detenido y crucificado en una cruz, aunque esta vez de forma tradicional. Y al final del episodio Luffy y Coby irán en una barca, donde el pirata recita su famoso discurso sobre el Rey de los Piratas. ¿Crees que la serie llegará tan lejos como para mostrar el ascenso de Orochi al poder en el País de Wano?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar