One Piece muestra las sensacionales habilidades de samurái de Luffy

Tener una katana en la mano para dar puñetazos no es mala idea, y menos para el Mugiwara.

One Piece Luffy Maestro Samurái

El arco de Wano ha vuelto a izar las velas y está aprovechando el viento que sopla desde la popa para ir a toda máquina. El anime de One Piece sigue avanzando a paso firme en esta nueva región, luciendo su nuevo estilo de dibujo y animación, pero sin perder el humor que tanto lo caracteriza. Con el cambio de atuendos, Luffy ha tenido que combatir usando una katana de lo más especial, algo que ha servido para descubrir las letales y originales habilidades de samurái que tiene.

Como ya se venía adelantando, el líder de los Mugiwara y Zoro tienen que sumar fuerzas para pelear contra Hawk; pero, antes de eso, tienen que combatir contra las fuerzas que lo acompañan. Es en ese momento cuando Zoro se da cuenta de que la espada de su compañero no es una cualquiera y, aunque se la pide, Luffy no se la deja y decide lanzarse a combatir usándola, aunque a su manera. ¿Cómo? Bueno, lo mejor es que veáis el vídeo que dejamos a continuación, cortesía de ComicBook, para comprobarlo vosotros mismos:

Sí, es cierto que en algunas ocasiones es capaz de defenderse como lo haría un samurái con su arma, y que incluso logra soltar algún que otro sablazo para atacar a sus rivales; pero hay algo que no puede cambiar en este pirata, y es su forma de pelear. Sus técnicas Gomu Gomu son las mismas de siempre, como también su carácter a pesar de su cambio de aspecto, con la diferencia de que esta vez cierra el puño alrededor del mango de su arma. Algo que no hace especial gracia a Zoro, sobre todo sabiendo que es un maestro en el arte de la katana.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar