One Piece: hace a Luffy Gear 4 Snakeman con arcilla polimérica

Un artista crea una estatua increíble de una de las transformaciones más conocidas de Monkey D. Luffy.

Al igual que muchos otros piratas, Luffy cuenta con una serie de habilidades especiales que lo diferencian de los demás personajes. Lo interesante de sus poderes, es que este tiene la capacidad de utilizar una técnica conocida como Gear (Fruta Gomu Gomu), la cual le permite transformarse en estados físicos distintos que le ayudan a obtener ventaja en las batallas.

Una de las más conocidas de todas, es Snakeman, la tercera forma de Gear Fourth. Aquí el cabello de Luffy pasa a un peinado que actúa como el fuego, y sus antebrazos y piernas se agrandan un poco. Esto hace que sea una de las transformaciones que no realizan cambios significativos en el cuerpo de Luffy, ya que no se infla como Tankman o Boundman. Para demostrar el aprecio que le tiene a Luffy Snakeman, un artista de YouTtube llamado Clay Surgeon, ha construido su propia figura del personaje a base de arcilla polimétrica y ha quedado impresionante.

Esta es una de las figuras que muchos fans de One Piece desearían tener

A continuación, puedes ver cómo el artista ha realizado esta magnífica estatua con sus propias manos.

Como se puede ver, la base principal es el alambre, el cual indica cómo será la posición del personaje. A partir de aquí, el artista procede a darle forma con las arcillas polimétricas de distintos colores. Al final esto parece una figura de alta calidad que seguramente a muchos les encantaría tener, ¡incluso tiene el humo que sale de su cuerpo! Puedes ver más de Clay Surgeon en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar