One Piece hace resurgir la rivalidad entre Luffy y Kid

¡Otra vez no!

Eustass Kid One Piece

El último episodio de One Piece acaba de salir, y da comienzo al segundo acto, el Arco del País de Wano, que contiene el mayor secreto de la serie. Lo último que supimos de Luffy es que había sido encerrado en una prisión por Kaido, después de haber sido derrotado. Aunque ya Luffy tiene bastante experiencia con las prisiones, lo último que se esperaba era que lo metieran en la misma celda que el Capitán Eustass Kid. Esta nueva información nos llega de la mano de Comic Book.

Kid y Luffy tienen una rivalidad que se remonta a mucho tiempo atrás, por lo que no vamos a hablar de eso. Pero parece ser que ninguno de los dos puede quedarse quieto ni en las peores situaciones, ya que poco al poco tiempo de haber estado juntos resurgió el odio mutuo.

Ninguno de los dos le está haciendo la existencia más fácil al otro en esta prisión, ubicada en Udon, y es una de las prisiones de máxima seguridad de la que nadie ha logrado escapar. Aquí los prisioneros tienen que realizar trabajos forzados para ganarse el alimento, pero a Luffy y a Kid se les está haciendo más complicado gracias a su eterna pelea. Si eres muy fan de One Piece podría gustarte esta estatua que hicieron de Luffy a tamaño real, o estos impresionantes fondos de pantalla de Zoro y Luffy para tu móvil.

¿Crees que logren salir de aquí a salvo?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar