One Piece: Hace un dibujo de Luffy tan genial que parece una imagen impresa

Esta obra de arte de Luffy es digna de ponerla en un cuadro de tu casa.

En el trayecto de la historia de One Piece hemos podido ver cómo Luffy progresa cada vez más como pirata. Este personaje ha tenido la capacidad de pasar por diferentes transformaciones con las que ha podido enfrentarse a muchos enemigos. De hecho, esa es una de las razones por las que se ha convertido en uno excelente protagonista, por demostrar su poder y nunca rendirse ante cualquier situación difícil.

No obstante, su forma original es la que mantiene ese toque divertido y carismático que tanto le agrada a los fans. Para hacer homenaje a todos esos momentos épicos y geniales de la franquicia, un artista de YouTube llamado Ahmed Karimallah ha hecho un dibujo tan increíble de Luffy que parece una imagen impresa.

Un artista dibuja con colores a Luffy de una forma fascinante

A continuación, puedes ver cómo el artista realiza el dibujo desde cero y va añadiéndole los detalles poco a poco.

En este dibujo parece ser que Luffy está comenzando una batalla, ya que se encuentra sin camisa y está en una pose de ataque. Por otro lado, el sombreado y contraste que el artista usa para detallar las partes del dibujo están muy bien hechos, pues esto es lo que hace que la obra de arte tenga más calidad. Puedes ver más de Ahmed Karimallah en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar