One Piece: hace una escultura de Zoro solo con madera

Esta es la figura que tanto desearían tener los fans de One Piece.

No hay duda de que Zoro es uno de los personajes con más estilo de One Piece, un espadachin totalmente seguro de sí mismo al momento de pelear. A medida que ha avanzado la historia del anime, este guerrero ha ido obteniendo cada vez más fama entre la multitud de los fans.

Unas de las cosas que hacen único a este personaje son su personalidad y apariencia, pues su diseño es único debido a que es caracterizado por el color verde y cicatrices. Sin embargo, un escultor de YouTube llamado Woodart Vietnam ha realizado algo diferente que a muchos fans les encantará. Este ha creado una estatua completamente de madera y le ha añadido cada detalle que representa a Zoro.

Un escultor usa su talento para hacer a Zoro en madera

De todas las figuras que existen de Zoro, la que verás a continuación, tal vez sea una de las mejores de todas. Esta ha sido hecha totalmente a mano y tienes pequeños detalles que seguramente llamarán tu atención.

En el vídeo se puede apreciar que el escultor toma como referencia una imagen de Zoro y le va dando forma a un bloque de madera. Luego sigue dibujando las partes del cuerpo con un marcador para poder guiarse y darle forma de una manera adecuada. Por último, le da detalles con las distintas herramientas que tiene y finaliza la obra de arte con un resultado increíble. Sin duda, es un trabajo que no puede hacer cualquiera y es muy impresionante lo que se puede hacer con tanto talento. Puedes ver más de Woodart Vietnam en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar