One Piece superará pronto a Harry Potter como la colección de libros más vendida de la historia

Está cerca de batir a Batman con más de 470 millones de copias vendidas.

Luffy manos victoria alegre Cuesta creer que Eiichiro Oda se inspirase en Dragon Ball para convertirse en dibujante. A priori One Piece no tiene muchas cosas en común con la obra de Toriyama y ese es su gran éxito. La serie ha mantenido intrigados a sus seguidores desde sus comienzos. ¿Qué es el One Piece? ¿Qué esconde el Gobierno Mundial y qué ocurrió en el Siglo Vacío? Todas estas preguntas tienen sus propias teorías fans y cada vez estamos más cerca de descubrir la verdad. De hecho, Oda confirmó que el arco de Wano está directamente conectado con el final de la serie. Por tanto, no es momento de perderse ningún capítulo. Con su última publicación, One Piece ha vendido ya más de 470 millones de tomos y está cerca de convertirse en la serie de libros más vendida de la historia.

En estos momentos, ese hito lo tiene la saga Harry Potter de JK Rowling con 500 millones en total. Pero eso podría cambiar en los próximos meses. Por décimo tercer año consecutivo, One Piece se convertía en el manga más vendido y ya compite casi en igualdad de condiciones con la serie de DC Cómics Batman que ha vendido 474 millones de números (datos de marzo 2019). Sin embargo, en el volumen 96 de One Piece se ha revelado que han superado 470 millones de copias vendidas, por lo que pasará en breve a Batman y podría quitarle el puesto a Harry Potter como la colección de libros más vendida de la historia. A continuación puedes ver la página del volumen 96, donde se reveló esta información.

Portada volumen 96

¿Conseguirá en 2020 este récord histórico para el manga? Hasta entonces One Piece seguirá desarrollando el arco de Wano que está muy interesante, además de celebrar su primer concierto orquestal para conmemorar el 40 aniversario de la carrera profesional del compositor Kohei Tanaka, responsable de la música del anime.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar