One Piece: hazte con esta increíble estatua de Luffy que mide 50 cm

¡Esta figura es un tesoro, pirata!

Figura de Luffy de One Piece

Si eres fans acérrimo de One Piece, estamos casi seguros de que tendrás alguna figura de Luffy como esta o alguna de otro personaje rondando por casa. Pero seguro que aún no tienes, porque aún no ha salido, una réplica de 50 cm del protagonista de la serie de anime de Eiichiro Oda con todo lujo de detalles. Esta talla está hecha de polystone y es de categoría Premium/Coleccionista, por lo que su precio no es realmente ajustado: cuesta 86.400 yen o 683 euros. Esta figura inspirada en la icónica ilustración de Luffy con su chaqueta en el primer volumen de la serie DVD de Bandai, «One Piece Log Collection», ya se puede reservar a través de la tienda japonesa de la marca.

Se espera que los envíos comiencen a ser despachados en julio de 2019, aunque habrá que contar con cargos adicionales aduaneros (muy posiblemente) y mayor tiempo de envío fuera de Japón si se permite la compra internacional. Sea como sea, la verdad es que esta figura es una gran inversión para los que adoran al capitán Luffy por encima de todo, y será una pieza perfecta para cualquier colección de figuras de One Piece que se precie.

Te recomendamos I Netflix especula sobre una serie de acción real de One Piece

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Fuente I Crunchyroll

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar