One Piece da a conocer al legendario herrero de Wano

Hitetsu es uno de los mejores forjadores del país, junto con Kozaburo.

Zoro en Wano One Piece

Hace muy poco que el anime de One Piece ha aprovechado para presentar a un nuevo villano en el arco de Wano, pero el manga sigue adelante y ha presentado también a otro personaje de lo más importante. Tenguyama Hitetsu es un nombre a recordar, puesto que es el legendario herrero que conoció al creador de la única hoja capaz de herir a Kaido, el tirano dictador que pronto provocará una guerra en el país.

Este personaje es quien ha dado a elegir a Zoro entre dos de las mejores espadas del país. Por una parte, podía escoger entre Enma; pero, por otra, también podía hacerse con Ame-No-Habakiri. Una encrucijada para el espadachín, que ha tenido que devolver su Shusui al país recientemente y necesitaba una katana más para poder combatir a pleno rendimiento. Finalmente, su decisión ha sido clara, optando por Enma para poder tener una ventaja al combatir contra Kaido.

Tenguyama Hitetsu One Piece

El autor real de esta katana fue Shimotsuki Kozaburo, protagonista de la historia que hay como trasfondo de la nueva katana de Zoro. Gracias a él, el poderoso espadachín ha podido sumar a sus filas un arma realmente poderosa, pero también peligrosa, y es que Enma puede drenar la vida de quien la porte y la utilice, como también descontrolarse si no se es capaz de detenerla.

Eso mismo ha hecho que el samurái de pelo verde y miembro de los Mugiwara casi destruya una costa sin quererlo, aunque finalmente ha podido hacerse con el control de la katana. Ahora solo queda que todos se organicen para plantar cara de una vez por todas a Kaido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar